Muebles baño

Nuestros muebles para el baño convierten el baño en una zona de higiene, relajación y placer. En los últimos años se ha producido una verdadera evolución en el interiorismo de la vivienda y el baño, junto con la cocina, ha conquistado el hogar.

Lejos de la fría funcionalidad del pasado, hoy en día el baño se ha transformado en un espacio más habitable. Un lugar donde la distribución está en sintonía con el resto de la vivienda, con materiales más cálidos y agradables.

Dica nos ofrece una gran variedad de muebles de baño en diferentes materiales de primera calidad para que el paso del tiempo y la humedad no los afecte. También disponemos de diferentes tipos de encimera y trabajamos continuadamente para ofrecer un producto diferente pensado exclusivamente para ti.

A diferencia de lo que solemos encontrar en una tienda de baños o un almacén de construcción, Novelty ofrece un asesoramiento personalizado para cada cliente. Nuestros diseños están pensados para ti. Al igual que hacemos con los muebles de cocina, dibujamos tu baño con el ordenador y te presentamos diferentes perspectivas en 3D para que tengas claro cómo será el resultado final.

Es importante, cuando nos solicites cita, que nos aportes unas medidas y a poder ser, imágenes de cómo te gustaría que éste fuera para poderte ayudar a encontrar los materiales que más se adaptan a tus preferencias.

logo_negro_dica

Kube

Simplicidad y sofisticación en estado puro

El Roble Rústico tiene una textura muy agradable que combina perfectamente con el diseño tan puro de la serie Kube. Un diseño que en este caso potencia el efecto de bloque compacto del mueble.

El ingletado a 45º de la estructura y los cajones ofrecen una gran sensación de robustez al mobiliario. Al cerrarse, los cajones encajan perfectamente para trazar unas finas líneas de unión. La ausencia de tiradores aporta sensación de limpieza al diseño del mueble de baño y una agradable sensación al abrirlo.

Neva

Un baño funcional a tu medida

En la serie Neva puedes elegir si quieres el mueble enmarcado o sólo con los sutiles costados de 1,3 cm.

El sutil enmarcado de 1,3 cm, la apertura a 45º desde el canto del cajón y la variedad de acabados, son algunas de las características que hacen de esta serie un mobiliario urbano, cómodo y duradero.

Con los separadores para cajón, cada objeto tendrá su lugar y no se moverá al abrir o cerrar. Los interiores de los cajones en madera aportan una calidez extra. Un lugar perfecto para guardar los productos con los que te mimas.

Lush

Un baño que resalta por la pureza de sus formas

La serie Lush se caracteriza por su forma cúbica y su fino tirador que facilita la apertura. En acabado acero inox. el tirador está completamente integrado en el canto del cajón.

Un baño Lush se compone por la unión de distintos muebles que puedes elegir según tus necesidades. Además la fabricación a medida permite que se adapten al máximo al espacio.

Zero

Un baño con todo lo esencial

La serie Zero se caracteriza por su estructura modular, puedes añadir los módulos que necesites y crear un baño personalizado. Además la fabricación a medida permite que se adapte al máximo al espacio.

La ausencia de tiradores y el canto inclinado en cajones y puertas es una característica que contribuye a crear una sensación de limpieza y sencillez de uso.

Una opción que ofrece la serie Zero es equipar tu baño con un mueble con baldas interiores, con cajones altos o combinando ambas soluciones. Te resultará muy cómodo para guardar toallas y botes muy altos.

Soho

Rotundamente elegante, el baño SoHo nace siendo un clásico contemporáneo

Todo un clásico de la cocina que llega al baño. Presentamos la nueva serie de baño de dica. La puerta SoHo se caracteriza por su enmarcado, que realza las formas y los volúmenes. Para facilitar la apertura se ha integrado un tirador de acero, que queda oculto a la vista, pero que resulta muy cómodo para abrir las puertas y cajones.

La madera roble natural combinada con porcelánicos luminosos aportan al baño un aspecto nórdico. En cambio, los colores neutros con porcelánicos oscuros cambian el tono del baño y lo convierten en un ambiente más sofisticado.

La combinación de laca y porcelánico es un acierto a la hora de elegir los materiales para tu baño.

Las composiciones que se pueden encontrar en este catálogo no son más que una pequeña muestra de las posibilidades de nuestras series. Podrás ampliar la información en la web de Dica o en Novelty, nuestro punto de venta.