Novelty Cuines

Cocinas

En los últimos años, la cocina ha conquistado el hogar. Cada día más, la cocina pasa a ser el centro del hogar, pasando de ser un lugar de trabajo a ser un centro de relax, creatividad, placer y reuniones con amigos y familia.

En NOVELTY hacemos una apuesta clara por la marca de muebles Dica pudiendo así ofrecer al cliente una amplia oferta de modelos, soluciones y muebles de cocina para adaptarnos a tus gustos y necesidades.

La opción de trabajar con Dica después de nuestra dilatada experiencia de más de 50 años, no fue una casualidad. Novelty hace por usted el trabajo de escoger a los mejores proveedores para su hogar y Dica nos proporciona la seguridad de estar acompañados por un gran equipo humano que siempre está a la vanguardia de las últimas novedades, tanto tecnológicas como en diseño de cocinas.

Serie 45

Líneas puras y minimalistas. Quizá el modelo de cocinas más vendido de Dica, formado por líneas puras y minimalistas, con un canto ingletado a 45 grados que hace a su vez de tirador, pudiendo así, abrir las puertas y cajones desde cualquier punto aumentando la comodidad de nuestra cocina mientras trabajamos.
Serie 45Blanco polar
fletxa
Serie 45Nude Eucalipto fume
fletxa
Serie 45Capuchino Soho
fletxa
Serie 45Eucalipto fume
fletxa
Serie 45Olmo Natur
fletxa

Serie 90

Minimalismo absoluto. La línea de muebles de cocina de la Serie 90 es su opción si lo que desea es la máxima pureza lineal. Todos los cajones se abren mediante un sistema electrónico o mecánico, eliminando totalmente los tiradores y presentando una superficie absolutamente lisa.
Serie 90Negro Fénix
fletxa
Serie 90Olmo Natur Alondra
fletxa

Serie D12

Una armoniosa conexión entre los diferentes ambientes de la casa. Diseñada con un especial énfasis en la simplicidad, en la calidad y belleza de los materiales y en la precisión de nuevos sistemas con soluciones técnicas únicas. Una simplicidad formal que esconde un complejo desarrollo técnico.
Serie D12Casadecor 2021
fletxa
Serie D12Casadecor 2022
fletxa
Serie D12Nogal y Grafito
fletxa
Serie D12Nude Roble tostado
fletxa

Soho

La combinación perfecta entre formas elegantes, aportadas por una puerta que conjunta un marco macizo de gran elegancia, con un plafón liso libre de relieves. Una puerta enmarcada y robusta con una gran presencia. El enmarcado característico de la puerta Soho, nos permite integrar un tirador oculto de acero manteniendo así la ausencia de tiradores y líneas limpias. Las cocinas Soho se realizan en dos acabados: madera de roble natural o en lacado, ofreciendo una gran gama de colores que se adaptarán a nuestro espacio.
SohoRoble Natur
fletxa

Arkadia

La unión de pasado y futuro. Mueble de cocina que nos evocará a tiempos pasados mientras disfrutamos de la mayor comodidad de una cocina moderna. Todos los accesorios de una cocina moderna los podremos encontrar en esta cocina donde se une pasado y futuro en un solo modelo.
ArkadiaBlanco Nata
fletxa
ArkadiaGris Grafito
fletxa

Promoción especial ¡Hasta el 40% de descuento!

Especial cocina de exposición
fletxa