Muebles de cocina

En los últimos años, la cocina ha conquistado el hogar. Cada día más, la cocina pasa a ser el centro del hogar, pasando de ser un lugar de trabajo a ser un centro de relax, creatividad, placer y reuniones con amigos y familia. A la funcionalidad que requiere un espacio de trabajo como la cocina, le sumamos el diseño de un buen interiorismo para hacer del trabajo un placer.

Es por esto que en NOVELTY hacemos una apuesta clara por la marca de muebles Dica pudiendo así ofrecer al cliente una amplia oferta de modelos y soluciones para adaptarnos a tus gustos y necesidades.

La opción de trabajar con Dica después de nuestra dilatada experiencia de más de 40 años, no fue una casualidad. Novelty hace por usted el trabajo de escoger a los mejores proveedores para su hogar y Dica nos proporciona la seguridad de estar acompañados por un gran equipo humano que siempre está a la vanguardia de las últimas novedades, tanto tecnológicas como en diseño.

Dica, proveedor español de la Rioja, apuesta por una continua innovación de sus productos y nos proporciona la seguridad de estar ofreciendo un servicio de gran calidad, con cajones de extracción total, donde puede ver hasta el último rincón y con una resistencia al peso de hasta 70 kilos, herrajes de las mejores marcas europeas, y canteado laser, una tecnología, hoy en día, aún no superable, que nos ayuda a proteger nuestras puertas de los mayores enemigos en una cocina, la calor y la humedad.

logo_negro_dica

Arkadia

La unión de pasado y futuro

Mueble de cocina que nos evocará a tiempos pasados mientras disfrutamos de la mayor comodidad de una cocina moderna. Todos los accesorios de una cocina moderna los podremos encontrar en esta cocina donde se une pasado y futuro en un solo modelo.

Arkadia se adapta a gran variedad de entornos, fabricándose en dos líneas, una primera, “Arkadia de aire mediterráneo”, con una gama cromática cálida y atemporal, y una segunda línea, “Arkadia carácter industrial”, evolución de la primera arkadia, en la que encontraremos una gama cromática de carácter más industrial combinada con elementos metálicos. La puerta de la cocina Arkadia es única, una puerta de madera maciza con sutiles líneas que combinan lo clásico con lo moderno y con un marco de gran robustez que dota de sofisticación a nuestra cocina.

Descubra el Modelo Arkadia, encontrará gran variedad de colores, texturas y detalles enriquecedores que no le dejarán indiferente.

Serie 45

Líneas puras y minimalistas

Serie 45, quizá el modelo de cocinas más vendido de Dica, formado por líneas puras y minimalistas, con un canto ingletado a 45 grados que hace a su vez de tirador, pudiendo así, abrir las puertas y cajones desde cualquier punto aumentando la comodidad de nuestra cocina mientras trabajamos.

La apertura de los cajones se realizará desde el canto de 45 grados eliminando así los tiradores. También existe la posibilidad, si queremos una pureza total de líneas en nuestra cocina, la posibilidad de expulsión de cajones mediante una pulsación que podremos ejercer con la rodilla o el pie sin haber de tocar las puertas en el caso de tener las manos ocupadas.

Serie 90

Minimalismo absoluto

La línea de muebles de cocina de la Serie 90 es su opción si lo que desea es la máxima pureza lineal. Todos los cajones se abren mediante un sistema electrónico o mecánico, eliminando totalmente los tiradores y presentando una superficie absolutamente lisa.

Tanto en la Serie 45 como en la Serie 90, la ausencia de tirador en los muebles altos queda solucionada mediante un perfil de apertura que nos permite poner los dedos en la parte inferior trasera de las puertas, o bien, mediante sistemas de apertura electrónica que con una pulsación abren y cierran las puertas por nosotros.

Soho

Elegante y urbano

La combinación perfecta entre formas elegantes, aportadas por una puerta que conjunta un marco macizo de gran elegancia, con un plafón liso libre de relieves. Una puerta enmarcada y robusta con una gran presencia.

El enmarcado característico de la puerta Soho, nos permite integrar un tirador oculto de acero manteniendo así la ausencia de tiradores y líneas limpias.

Las cocinas Soho se realizan en dos acabados: madera de roble natural o en lacado, ofreciendo una gran gama de colores que se adaptarán a nuestro espacio.

Le invitamos a ampliar la información de nuestros modelos de cocina que mostramos a continuación en la la web de Muebles cocina Dica.

No dude en llamarnos para concretar un día de visita en nuestro showroom y ver nuestros muebles de cocina, nuestros proyectistas le atenderán encantados.