Cómo trabajamos

1.- Primera reunión

Metro

Novelty realiza los proyectos de forma individual según las necesidades concretas de cada cliente. Por este motivo, si desea un estudio personalizado, es importante que nos detalle las medidas de su cocina y comparta con nuestro proyectista sus requisitos individuales en términos de función, estética y presupuesto. No dude en pedir cita para venir a Novelty, visitar nuestro showroom y hacer realidad sus sueños.

2.- Primera propuesta

Muebles de Cocina Dica - Arkadia

Durante la segunda reunión en el showroom, nuestro proyectista le presentará las propuestas para su cocina con imágenes en 3D para que pueda visualizar el resultado lo mejor posible. También le adjuntará un primer presupuesto orientativo del conjunto de muebles y electrodomésticos.
Es el momento ideal para definir acabados, seleccionar electrodomésticos y resolver cualquier tipo de dudas.

3.- Entrega del presupuesto

Planos

En este punto, Novelty hace entrega del presupuesto completo y realiza, junto con el cliente, una revisión de los puntos acordados en las reuniones previas. De este modo, podremos asegurarnos de que el proyecto planificado para usted se ajusta totalmente a sus necesidades.
Teniendo su conformidad y antes de realizar el contrato, nuestro proyectista realizará la visita en obra para comprobar las medidas y, si se desea, le acompañarán también el equipo de colaboradores necesario: albañiles, lampistas, arquitectos, pintores, técnicos en iluminación, aluminio, etc.
Los colaboradores de Novelty son empresas externas especializadas única y exclusivamente en su campo.

4.- Obra e instalación

Muebles de Cocina Dica - Serie 45 Blanco Nata

El inicio de la obra e instalación de módulos tendrá lugar una vez firmado el contrato y acordado las condiciones de financiación.
El período de entrega de una cocina Dica es de aproximadamente 4 o 5 semanas a partir de la fecha de contrato.
Durante el proceso de obra, el proyectista monitorizará cada paso de la ejecución para verificar los avances y garantizar el mejor resultado evitando demoras innecesarias.
Además, el equipo de diseño de Novelty también le atenderá en todo momento para ayudarle en los detalles de decoración y resolver cualquier duda que pueda surgir.
Por todo ello, cada nueva cocina Novelty es garantía de confianza y resultado de la complicidad con el cliente.