Reforma de Muebles de Cocina en el Arbós del Penedés

En esta reforma de cocina realizada en el Arbós del Penedés (Tarragona), se ha optado por separar dos espacios. La zona de trabajo, haciendo uso de muebles de cocina de la serie 45 de Dica en blanco brillo (caracterizados por su ausencia de tirador), y con un sobre de Silestone Unsui que liga con la zona de la mesa compuesta de muebles murales realizada en olmo chocolate y tiradores.

Como podemos ver, al ser zonas separadas, no supone ningún problema utilizar tiradores en una zona si y otra no.

En esta reforma, las paredes han sido enyesadas y se ha protegido con Silestone las zonas sensibles de ser manchadas por su uso. De esta manera, el cliente puede proceder a pintar las paredes cuando lo crea conveniente y cambiar totalmente el carácter de la cocina.

Por otro lado, se ha optado por una luz puntual, en lugar de hacer uso de una luz genérica, se ha hecho uso de pequeños puntos de luz que iluminan puntualmente las zonas de trabajo dando un toque un poco más elegante del que nos podría aportar una iluminación genérica.

Los electrodomésticos, en este caso, son de la casa Neff y según nos cuenta el cliente, de lo que están más contentos es de la cafetera, ya que cada niño de la casa tiene programado su botón para ponerse el baso de leche por las mañanas.

Pide presupuesto sin compromiso

Solicitar presupuesto gratuito