Os presentamos una reforma de baño en Sitges, preciosa y relativamente rápida, realizada con parquet de madera, paredes de Microcemento y pica y plato de ducha realizados totalmente a medida.
Hacemos hincapié en que fue una reforma relativamente rápida, ya que las baldosas estaban en buen estado, de manera que hicimos las regatas necesarias para renovar las instalaciones pero aplicamos el Microcemento directamente encima de la baldosa.
Aprovechamos el bidé y el inodoro, que con la reforma del baño, pasaron a verse mucho más bonitos de lo que se veían antiguamente, y realizamos la pica y el plato de ducha en Krion®, material de Porcelanosa que cada día nos gusta más.
Krion es un material que puede parecer que tenga un coste elevado, pero realmente tiene características que lo hacen muy singular. No hay esquinas, parece que todo esté hecho de una sola pieza, facilitando así la limpieza, es cálido al tacto, no tiene poro, es totalmente antibacterias, duradero y fácil de reparar. Este último punto es el que como empresa nos atrae más del Krion, ya que podemos garantizar que aún que lo golpeemos o tengamos cualquier tipo de accidente, siempre será reparable.
Pide presupuesto sin compromiso