Reforma de cocina en Sitges. Los detalles más importantes de tu cocina son los que no se ven

Líneas rectas minimalistas, muebles de cocina sin tirador, dispensador de jabón integrado, luz indirecta LED debajo de los muebles altos, accesorios en el interior de los muebles. Detalles imperceptibles que suman, que hacen de esta reforma de muebles de cocina en Sitges algo muy especial.

A simple vista, la pared naranja es lo que más destaca. Un desvío de atención deliberado para dar una nota de color. Como la división de color oscuro entre los cajones de la cocina blanca a conjunto con el color de la fregadera. Funcionalidad y decoración en un solo gesto.

Pero los detalles a los que nos referimos son los que menos destacan y los que nos hacen la vida más fácil. Por ejemplo, los muebles Dica de la serie 45, se caracterizan por su canto a 45º que eliminan el tirador y amplían la superficie desde donde se puede abrir el cajón aumentando la comodidad de apertura. Para este proyecto de reforma de cocina en Sitges hemos seleccionado el mueble de la marca Dica, modelo serie 45 en blanco polar, mate. Diseño actual, escultural y funcional al mismo tiempo, que aporta una sensación de amplitud incluso en espacios a priori pequeños.

En la misma línea tenemos la encimera Dekton Zenith, color blanco, con una gran resistencia a altas temperaturas. El color blanco de la cocina se ve alterado por dos elementos: La encimera y el fregadero. El fregadero es de la marca Blanco y el modelo elegido es el Subline en color tartufo, de gran elegancia y practicidad. Está fabricado de fibra silgranit, material de gran resistencia, higiénico y fácil de limpiar.

Otro detalle que nos hará un día a día más cómodo es el revestimiento de pared en Silestone. Es una superficie no porosa y muy resistente a las manchas, productos químicos e impactos. El color de revestimiento Silestone es Naranja Cool, que proporciona un contraste moderno y elegante que nunca pasará de moda.

La pared está presidida por una de las joyas de esta cocina de Sitges: La campana Gutmann modelo Palma. Se caracteriza por un diseño que combina belleza y funcionalidad, Tiene una capacidad de absorción de 1.200 m3, es una de las campanas más eficientes del mercado.

Diseña tu nueva cocina