Reforma de cocina con muebles Dica Soho y con isla central

Cuando la miras, esta cocina parece sencilla: Líneas rectas, madera de roble, muebles con tiradores imperceptibles, una isla central minimalista y azulejos clásicos.

Parece sencilla, pero no lo es. Cada elemento está perfectamente estudiado para construir una imagen clásica y a la vez urbana, llena de modernidad.

Gran parte de ello es gracias al modelo de esta cocina: el Dica Soho. Este modelo de cocina apuesta por un diseño de cajones en madera de roble natural, combinado con blanco seda. El modelo Dica Soho es muy elegante y moderno, con tiradores de acero integrados, imperceptibles a la vista pero muy cómodos.

Una de las características más importantes de esta reforma de cocina es su isla central. Esta forma de distribución de cocina es tendencia cada vez más, abre un mundo de posibilidades en tu cocina. Favorece que el cocinar sea una actividad compartida con una cocina más espaciosa. Gana espacio de almacenaje y para la manipulación de alimentos e utensilios. También separa espacios, siendo una puerta de bienvenida y a la vez una bonita barrera que separa los invitados del chef.

El toque ornamental de esta reforma de cocina son las baldosas. Fijaros en el detalle del diseño que MUT Design ha creado para nuestros colaboradores EnticDesign, está inspirado en un estanque japonés. Antiguamente estos estanques se utilizaban para dar armonía y paz a los hogares. Parece que aquí continúan con la misma función. Son baldosas hidráulicas, de fabricación artesanal, que llenan de encanto la cocina.

Pide presupuesto sin compromiso