Reforma de Cocina en Cunit – Blanca, Krion y Parquet

Proyecto de reforma de cocina en Cunit, utilizando el modelo Serie 45 de la casa de muebles de cocina Dica, en acabado blanco polar (mate) y combinado con Krion, contribuyendo con su simplicidad y pureza estética a generar un ambiente luminoso.

La pureza del color blanco nos permite gran variedad de combinaciones, pero en esta ocasión, hemos optado por un suelo de madera y colores tierra en las paredes, para así aportar calidez a una cocina absolutamente blanca.

El diseño del mobiliario de cocina procura aportar la máxima simetría dentro de lo permitido por la arquitectura de la casa. Mirando la zona de trabajo, nos encontramos con dos cajoneras de gran capacidad correspondientes a la zona de aguas y cocción, ambas de ochenta centímetros, separadas por una zona más grande de 120 cms, consiguiendo así tener el máximo de espacio en la zona donde se pasa más tiempo cocinando. La zona de columnas se ha unificado en un solo bloque de aspecto compacto y lineal, en el que hemos introducido un gran espacio de almacenaje con un mueble persiana lacado en blanco con una línea de enchufes que nos permite tener conectados los electrodomésticos de uso más frecuente, dos despensas, horno/microondas y nevera.

¿Pensando en renovar la cocina? Contacta con nosotros