La variedad de colores y materiales no está reñida con la sencillez. Un buen ejemplo es esta reforma de cocina en Cubelles.
El reto era importante: Teníamos que integrar una cocina minimalista, moderna y funcional en un piso donde la madera y los colores cálidos son predominantes.
Apostamos por paredes de microcemento perla (microcemento gris) y azulejos imitación parqué. Los muebles de cocina son Dica, modelo Milano Blanco Brillo. Y para contrastar estos colores fríos, añadimos un trozo de pared baldosa imitación madera. ¡Voilà! Todos los elementos combinan a la perfección.
Para la reforma de la cocina en Cubelles, elegimos el modelo de mueble de cocina Dica Milano. Se caracteriza por su elegancia, funcionalidad y diseño. Líneas rectas, tiradores, que en este caso ha subministrado el cliente, y cajones equipados con separadores interiores. Elementos que aportan una sensación de amplitud incluso en el espacio más reducido. El lavavajillas es integrable, es imperceptible a la vista, para mantener una continuidad de líneas.
El suelo y las paredes de microcemento ayudan a dar ese aire amplio y al mismo tiempo industrial, dando un toque elegante que otros colores o materiales no pueden ofrecer.
Como acabado de la cocina en Cubelles, los complementos son una mesa de madera y metal realizada con madera de pino como los pallets, una puerta corredera a conjunto y sillas inspiración Eames.
Pide presupuesto sin compromiso