Promociones especiales para momentos excepcionales

¡Hasta el 20% de descuento!

Especial armarios

Armarios de fácil instalación que puede instalar sin demasiada complicación y en el caso de ser necesario, podemos enviar un operario a realizar los últimos ajustes cobrando por horas. Las ofertas actualmente disponibles son:

Otras promociones

10% de descuento en todos los muebles con servicio de instalación + financiación gratuita a 10 meses.

Desde ahora y hasta la finalización oficial del Real Decreto 463/2020, aplicamos un 10% de descuento en todo el mobiliario, con servicio de instalación incluido. Además, disfruta de una financiación gratuita a 10 meses.

20% de descuento en todos los muebles sin servicio de instalación + financiación gratuita a 10 meses.

Desde ahora y hasta la finalización oficial del Real Decreto 463/2020, aplicamos un 20% de descuento en todos los muebles si viene a recogerlos a nuestro almacén y los instala sin necesidad de nuestros técnicos, tal como lo haría si lo comprara en una gran superficie, con la ventaja de que nuestro producto viene totalmente montado, embalado y protegido, por lo que le será muy fácil su transporte e instalación.

20% de descuento en electrodomésticos

Como sabéis, Novelty es distribuidor de Dica, lo que nos permite comprar ciertos productos con unas condiciones especiales. Ofrecemos todos los electrodomésticos del grupo Electrolux (AEG, Electrolux y Zanusi) con un 20% de descuento sobre el precio de catálogo.

Pide presupuesto sin compromiso

Importante: Dadas las circunstancias, seguimos trabajando a puerta cerrada, extremando las precauciones y haciendo el máximo uso de la tecnología que tenemos a nuestro alcance (teléfono, Internet y videoconferencia). Si intenta ponerse en contacto con nosotros por teléfono (938 93 07 52) y no podemos dar respuesta en ese momento, no dude en escribirnos mediante el formulario de contacto.

No Comments
Solicitar presupuesto gratuito