Promociones especiales para momentos excepcionales

Para esta ocasión extraordinaria, le ofrecemos dos campañas promocionales que SÓLO estarán activas mientras dure el confinamiento, ¡aprovecha el momento!

10% de descuento en todos los muebles con servicio de instalación + financiación gratuita a 10 meses.

Desde ahora y hasta la finalización oficial del Real Decreto 463/2020, aplicamos un 10% de descuento en todo el mobiliario, con servicio de instalación incluido. Además, disfruta de una financiación gratuita a 10 meses.

* Si por motivos de fuerza mayor no nos pudiéramos desplazar a su domicilio, le ofreceremos todo nuestro asesoramiento para asegurar que no haya ningún error en la toma de medidas inicial.

20% de descuento en todos los muebles sin servicio de instalación + financiación gratuita a 10 meses.

Desde ahora y hasta la finalización oficial del Real Decreto 463/2020, aplicamos un 20% de descuento en todos los muebles si viene a recogerlos a nuestro almacén y los instala sin necesidad de nuestros técnicos, tal como lo haría si lo comprara en una gran superficie, con la ventaja de que nuestro producto viene totalmente montado, embalado y protegido, por lo que le será muy fácil su transporte e instalación.

Otras promociones

Os recordamos que continuamos aplicando las promociones ya existentes además de las mencionadas anteriormente.

Como sabéis, Novelty es distribuidor de Dica, lo que nos permite comprar ciertos productos con unas condiciones especiales. Ofrecemos todos los electrodomésticos del grupo Electrolux (AEG, Electrolux y Zanusi) con un 10% de descuento, y si compra 4 o más (campana, horno, micro, placa, …), se beneficiará del 25% de descuento sobre el precio de catálogo.

Agradecemos su atención y esperamos salir de esta situación lo antes posible y que nos podamos ayudar unos a otros tanto como sea posible.

Un abrazo de todo el equipo de Novelty

Importante: Dadas las circunstancias, seguimos trabajando a puerta cerrada, extremando las precauciones y haciendo el máximo uso de la tecnología que tenemos a nuestro alcance (teléfono, Internet y videoconferencia). Si intenta ponerse en contacto con nosotros por teléfono (938 93 07 52) y no podemos dar respuesta en ese momento, no dude en escribirnos mediante el formulario de contacto.

No Comments
Solicitar presupuesto gratuito