Blanco mediterráneo y simplicidad en la cocina

¿Qué le vamos a hacer si nacimos en el Mediterráneo? Nos gustan las casas blancas, sencillas, de líneas rectas y minimalistas. Basándonos en esta idea hemos reformado la cocina en Sitges que vemos a continuación.

La serie Dica 45, con la que está realizada esta cocina blanca, es una de las propuestas más contemporáneas de la marca. De aire mediterráneo y minimalista, ofrece la elegancia y comodidad de su canto 45º. Con este canto, los cajones y puertas se pueden abrir desde cualquier punto. Simplicidad y belleza, sin tiradores ni otros elementos que alteren el diseño.

Los electrodomésticos, de la marca Neff, están integrados perfectamente en el entorno. Solo son visibles los más imprescindibles, incluso la campana pasa desapercibida, dando uniformidad a toda la cocina.

Esta reforma integral en Sitges es la cocina blanca por excelencia: El color dominante es el blanco, utilizando el color blanco polar de muebles Dica en las puertas y Silestone Blanco Zeus (muy parecido al Iconic White) en el sobre de trabajo.

Los cajones son de fácil obertura, por el canto de 45º y cuando los abres, la ordenación es tal como la ves en tu imaginación. Dica ofrece un sistema de distribución de interiores modular que permite diseñarlo según tus necesidades.

Aire mediterráneo, simplicidad, líneas puras, modernidad, comodidad e innovación. Si estás pensando en reformar tu cocina así, llámanos al 938930752.

Empieza a renovar tu cocina