Financia tu Reforma

Muebles de Cocina Dica - Serie 45 Tacto Camel

¡Haz realidad sus sueños!

En Novelty queremos ayudarte a realizar tus sueños. Es por ello que trabajamos duro para que tu única preocupación sea disfrutar con la familia y tus amigos de tu nuevo espacio.

Queremos ofrecerte todas las facilidades posibles a la hora de financiar tus compras para tu hogar.

FINANCIA TUS COMPRAS EN 6 MESES SIN INTERESES. TAE 0%*

Paga en cómodos plazos y preocúpate sólo de lo que realmente vale la pena.

¡Preguntanos!¡

*Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 6  meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 100 euros. Importe total adeudado 600 euros. TIN 0% TAE 0%.Seguro opcional* de 25. euros a pagar en la primera mensualidad. Intereses subvencionados por Novelty.  Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.Sociedad Unipersonal tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.

*Seguro de vida, Incapacidad Permanente, Incapacidad Temporal o Desempleo contratados con Cardif Assurance Vie y Cardif Assurances Risques Divers, Sucursales en España. Clave DGS E-129 y E-130, respectivamente con la mediación de Banco Cetelem, S.A Sociedad Unipersonal Operador de Banca Seguros Vinculado inscrito en el Registro Especial de Mediadores de Seguros con el número OV0046. Dispone de Seguro de Responsabilidad Civil profesional y satisface el requisito de capacidad financiera.