¿Cómo detectar la calidad de una puerta de cocina o baño?

Muebles_Cocina_Dica_Sohodet21
Uno de los aspectos más importantes para valorar la calidad de una puerta es mirar como se ha realizado el canteado (los costados de ABS o PVC que rodean la puerta y se suelen despegar).
Dica nos sorprende con una tecnología puntera en que el canteado se une ala puerta mediante tecnología laser. En un mercado cada día más exigente y preocupado por la calidad del producto, y teniendo en consideración las condiciones de humedad y calor que debe de soportar un mueble de cocina o baño, el canteado láser substituye el convencional método de encolado.
El canteado se fija a la puerta mediante láser y sin uso de pegamentos, creando así, un efecto de bloque parecido al de una puerta lacada. Conseguimos así también, eliminar el hilo visible de cola que incluso en los mejores acabados, acaban apareciendo con el paso del tiempo.
La gran calidad de nuestros acabados, nos permite vender productos de una gran durabilidad, muy resistentes al paso de los años y de un coste mucho menor al de un lacado o una madera.
No Comments